Programa de Doctorado en Farmacia

Paso del Norte Health Foundation (la Fundación de Salud) anunció el otorgamiento de una aportación de $1 millón de dólares a la Facultad de Farmacia de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) para apoyar el crecimiento y la acreditación de su programa de Doctorado en Farmacia (PharmD).

La Facultad de Farmacia recibió a la primera generación de 40 estudiantes en el otoño de 2017 y se espera recibir a 60 más en el otoño de 2018. El apoyo económico otorgado por la Fundación de Salud servirá para apoyar los esfuerzos que realiza la facultad para lograr la acreditación completa, desarrollar una cartera local de futuros farmacéuticos y contribuir al crecimiento económico general de la región.

“Estamos agradecidos con Paso del Norte Health Foundation por apoyar esta iniciativa”, menciona el Dr. José O. Rivera, decano fundador de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Texas. “Construir nuestro programa y formar farmacéuticos calificados que trabajen en nuestra región es uno de nuestros principales objetivos”.